lunes, 14 de junio de 2010

silent hill 1 para pc











Bueno amigos, aqui les traigo este aporte, para todos aquellos que les encanta la coleccion del famoso juego "Silent Hill" aqui les traigo uno de los mas dificiles de conseguir, (por que para mi lo fue) el cual es "Silent Hill 1"

Reseña:
En el año de 1999 se lanzó el primer videojuego de toda la franquicia, en cual presenta la historia de Harry Mason, quien pierde a su hija en la ciudad de Silent Hill. Junto a Cybil ahora van a tener que buscarla y saber la verdad de por qué están pasando estas cosas tan extrañas. Con pantallas espeluznantes, llenas de niebla y oscuridad, este juego es todo un clásico de miedo.

Requerimientos Minimos:
SISTEMA OPERATIVO: Windows Milenium, XP y Vista
CPU: 950 MHZ
RAM: 128
VIDEO: Para full screen pide 64 mb pero con 32 igual corre pero te cambia a modo windows.



link de descarga:

CARPETA POR RAPIDSHARE: http://rapidshare.com/users/7WJLPC
PASSWORD: ADARK13

como instalar:

una vez descargado esos 5 archivo .rar le das click derecho y le das en extraer aqui al archivo
que se llama "silent_hill_pc_v1.2.1_multilingual.part1"
para ello necesitas el "winrar"
te saldra un archivo .rar le das doble click y te sale un cuadro y solamente le pones en donde dice autorun y te saldra un cuadro que dise extrayendo archivos y automaticamente saldra el instalador del juego
lo instalas normalmente te aparece un icono en el escritorio y ya esta instalado en la pc
solamente falta ejecutarlo y ponerle en opciones y le cambias el idioma a español o el que tu quieras y le pones en jugar y ya podras jugar a este juego fantastico talvez las graficas no estan tan chidas pero lo que te impactara es la historia


mira el video te explicara mejor :








7 comentarios:

  1. te quiero mucho amigo

    ResponderEliminar
  2. olle amigo esq baje el silent hill 1 pero cuando lo extraigo solo sale un archivo en iso como le ago ayudame porfa esq kiero jugar porfabor....

    ResponderEliminar
  3. olles amigo una vez que ayas descomprimido la parte uno de los archivos .rar extraes un archivo iso y otro .rar le das doble click al archivo rar que se llama ( silent hill pc v1.2.1 multi-lingual)y le das doble click en donde dice autorun y empezara a instalarce

    ok si tienes otra duda solo sime ok yo con gusto resolvere eso!!!!

    ResponderEliminar
  4. miramejor sigue estos procedimientos ok!!!!

    mira una vez descargado tendras 4 archivos .rar y uno sfv. ok

    le das click derecho ala primera parte y eliges la opcion que dice extraer aqui.
    te sale un archivo .rar pero cuando extraes el archivo dice que se llama silent hill pc v1.2.1 multi-lingual.iso verdad.
    bueno ya cuando se aiga acavado de extraer te aparecera un archivo winrar ok que ese archivo pesa "371,794 kb" ok

    le das doble click y te aparece un cuadrito le das ala opcion que dice autorun y automaticamente empiesa a instalarce ok
    y si quieres cambiar de idioma solo te bas al menu del juego a la opcion que dice opcion y escoges en donde dice leguaje y hay escoges el que quieras si biene en español!!!!

    bueno pues eso es todo espero que te guste y si quieres saber cuales son los botones por que estamedio reborujadillo solo ime ok bueno espero que te aya gustado!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola ese mi juego favorito yo lo juge en psone megustaba ete silent hill 1 y y lo quiero jugar eque el psone esme per dio

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta ese juegos pero lo quiero jugar pero mi psone seme perdio pero lo quiero en pc porfavor

    ResponderEliminar
  7. hola amigo pues sinceramente ya no me acordaba de mi blog jeje n_n etto... tengo una pagina donde tengo muchas mas cosas k en este blog aqui te dejo el link n_n www.mimundoanimeymas.es.tl
    espero k te guste hay podras descargar el silent hill 1 para la pc n_n

    ResponderEliminar